Últimas reseñas

jueves, julio 16

Mini-Reseña: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"


Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Autor: Newt Scamander (por J.K. Rowling)
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 95

Sinopsis

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Co mic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Mi opinión

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es un libro que nos introduce un poco más en el maravilloso mundo de Harry Potter.

Este libro es una copia del libro que tienen Harry y Ron para una clase de Hogwarts. El libro se compone de un prólogo escrito por Dumbledore, una introducción por el supuesto "autor" y una recopilación de animales fantásticos ordenados alfabéticamente.

Lo que más me ha gustado del libro es que es una copia total y absolutamente exacto del libro de Harry Potter, por lo que tiene todos los garabatos que pintaron Harry, Ron y Hermione en su libro. Hay tanto dibujos, como los juegos del ahorcado y del tres en raya y pequeñas anotaciones en los márgenes.

No esperéis una historia con una trama muy complicada ni nada, ya que no cuenta ninguna historia. Pero eso sí, si os encanta tanto como a mí el mundo de la magia, estáis tardando en leeros este libro si no lo habéis hecho ya.

Besos!!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola! yo leí este libro este año, la verdad me gustó mucho :3 es cierto que no tiene ninguna trama, pero me parece de lo más interesante la cantidad de especies que creó J.K. Rowling, y me gustó aún más cuando los relacionaban con hechos que les ocurren a los muggles, como cuando pierden las llaves y demás :3 como un complemento de saga, esta genial jajaja un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todavía no leí este libro, pero me encantaría poder tenerlo, jaja. Sobre todo por que me encanta todo el mundo de Harry Potter, así que a ver cuando lo adquiero:)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo ya en mi estanteria y listo para leer. Estoy deseando cogerlo :)
    Besos
    P.D: Se te echaba de menos ya por aquí ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado un tiempo de vacaciones pero me alegro de haber vuelto. Dentro de nada tendré un ordenador solo para mí y estaré más presente que nunca.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, porque que esté escrito todo por Ron, Harry y Hermione... pues la verdad es que me encanta c: Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar